Localizan cuerpo calcinado

Nuevo Día/Nogales, Sonora.- Un cuerpo de una persona que estaba completamente calcinado, fue encontrado por las autoridades el mediodía de ayer, en el camino de terracería a la colonia Colosio, ubicado atrás del Cereso viejo.
Según datos recabados, las autoridades ignoraban hasta ayer si se trata de un hombre o mujer, ya que el fuego destrozó todo rastro.
Fue una persona que pasaba por el lugar a las 8:58 horas que realizó el reporte al número de emergencias 911, pero no decía exactamente dónde era, y fue hasta las 12:50 horas que reportó de nuevo y se hizo conferencia y los agentes lo ubicaron a diez metros dentro de monte, al costado Sur del camino Tobosos.
A escasos metros para llegar a la Colosio, el cuerpo estaba en la falda del cerro completamente calcinado, bajo los carbones de madera que los delincuentes utilizaron para la ignición.
Cuando llegaron los agentes ya se había extinguido el fuego desde hacía varias horas y llamaron a los peritos de la Fiscalía Estatal para iniciar la investigación del homicidio.

 

Deja un comentario